Fortnite Battle Royale para iOS ha recaudado más de 15 millones de dólares

Es una app gratuita.
·

Fortnite Battle Royale es el tercer juego que más gana en consolas, como ya os comentábamos hace unos días, pero también es un éxito en móviles, habiendo recaudado más de 1,5 millones de dólares durante su evento cerrado. Ahora, y con una app completamente gratuita en iOS, el videojuego bate todos los registros anteriores y anuncia que ha sobrepasado los 15 millones de dólares en menos de un mes.

Ha conseguido la cifra en apenas 20 días

El videojuego suele recaudar medio millón de dólares al día, pero el día 2 de abril se registró un pico espectacular gracias al lanzamiento de un pack de inicio que ofrecía skins y otros elementos especiales para el título y su moneda virtual. En un único día, y a través de estas compras in-app para la app free-to-play, el juego de Epic ingresó 1,2 millones de dólares.

Fortnite Battle Royale para iOS ha recaudado más de 15 millones de dólares Imagen 2
En Estados Unidos ya supera a juegos como Clash Royale o Candy Crush

Desde el lanzamiento el pasado 15 de marzo, cuando comenzó a monetizar la app, Fortnite Battle Royale ha sobrepasado los 15 millones de dólares, algo que habría permitido a Epic Games obtener 10 millones y medio de dólares brutos en menos de veinte días desde su llegada a la App Store. Es una cifra a tener en cuenta, sobre todo sabiendo que el juego se ha instalado en 11 millones de dispositivos y que únicamente está disponible en plataformas de Apple.

Fortnite Battle Royale es el videojuego número 1 en descargas en más de 20 países distintos

El juego, que únicamente ha salido en iOS, podría ir a más con su desembarco en Android. En estos momentos Fortnite Battle Royale es el videojuego número 1 en descargas en más de 20 países distintos, un fenómeno que estaría incluso causando problemas en los institutos de Estados Unidos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir