Monster Hunter World da la bienvenida a su evento de primavera

Nuevas armas, objetos y elementos para el título de Capcom.
·

Capcom ha anunciado el comienzo del llamado Spring Blossom Fest, un evento para Monster Hunter World que se celebrará del 6 al 20 de abril. Celebra el comienzo de la primavera con nuevos objetos, armas, equipos y desafíos, así como otorgando bonus de conexión.

Recibiendo la primavera

Uno de los primeros cambios visibles será el cambio en la decoración del campamento en Astera. Además casi todas las misiones de eventos online volverán a estar disponibles durante este periodo -lo que incluye los que proporcionan accesorios de Street Fighter V y Horizon: Zero Dawn-.

Algunas tiendas de Astera mejorarán su oferta, como las tiendas, y aumentarán los bonus por conexión al día. La cantina tendrá disponible un plato nuevo. Para los jugadores más experimentados, se suma una nueva misión de nueve estrellas para cazadores de rango 50 o superior que consiste en cazar un Deviljho. Otra segunda misión, de siete estrellas para cazadores de rango 13 o superior dará inicio al crossover con Mega Man -propone cazar dos Odagaron en la arena-.

Durante el evento existirán ofertas, desafíos, bailes, platos nuevos y decoraciones temáticas

Monster Hunter World está disponible en PS4 y Xbox One, mientras que también se espera que se publique su versión de PC. Permite a los usuarios ir de cacería en un entorno amplio y salvaje, en solitario o acompañado por otros tres cazadores. El título mantiene sus señas de identidad, mientras que los recursos se podrán utilizar para crear mejoras y otro tipo de equipamiento.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir