Presentado en detalle el mapa de Egipto de Call of Duty: WWII

Incluido en el DLC La Máquina de Guerra.
·

El 10 de abril estará disponible en PS4 La Máquina de Guerra, el segundo DLC de Call of Duty: WWII. Este contenido, que llegará más adelante a Xbox One y PC, lleva a los soldados a través de nuevos campos de batalla.

Entre ellos podemos encontrar Egipto, escenario donde los jugadores deberán desenvolverse. A través del canal de YouTube oficial de Call of Duty, los creadores han compartido consejos y trucos para salir airosos de este combate desértico:

PUBLICIDAD

Continúa el combate

Con La Máquina de Guerra, los jugadores también lucharán en la emblemática batalla de Dunkerque y viajarán a las instalaciones secretas de misiles V-2 en Alemania. A su vez, también podrán participar en Operación Husky, una nueva misión del Modo Guerra desarrollada junto a Raven Software. Esta opción de juego incluye una nueva mecánica: combates aéreos. Por otro lado, La Máquina de Guerra añadirá un nuevo capítulo al apartado de Nazi Zombies, que elevará la historia de Barbarossa a otro nivel.

Call of Duty: WWII ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Esta entrega invita a revivir la Segunda Guerra Mundial de la mano de Sledgehammer Games y Activision. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir