El 12 de abril llega la nueva expansión de Hearthstone

El Bosque Embrujado añadirá 135 nuevas cartas.
·

Blizzard ha anunciado que el 12 de abril llega a Hearthstone su nueva expansión, titulada El Bosque Embrujado.

En esta expansión que añadirá 135 nuevas cartas, tendremos que unirnos a los valientes cazadores de monstruos de la ciudad y adentrarnos en el bosque para seguir el rastro de Hagatha, la Bruja.

Blizzard ha anunciado que durante un tiempo limitado (hasta el 11 de julio de este año) tras el lanzamiento de El Bosque Embrujado si inicias sesión recibirás de forma gratuita tres sobres de cartas y una carta legendaria de clase aleatoria, ambas de la nueva expansión.

También nos recuerdan que se acaba el tiempo para precomprar El Bosque Embrujado antes de que se lance la expansión, para recibir un pack especial de 50 sobres de cartas, el dorso de carta «En un bosque oscuro» y otros 20 sobres más de la expansión.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir