Travis Strikes Again: No More Heroes muestra 10 minutos de su jugabilidad

Es una demo de PAX East.
·

Travis Strikes Again: No More Heroes de Switch es uno de los juegos disponibles en PAX East, y GameXplain ha capturado 10 minutos de su jugabilidad con un vídeo grabado de la pantalla.

Un homenaje al videojuego

El argumento del juego nos llevará a vivir dentro de una emblemática consola clásica Death Drive Mark 2, mientras Travis Touchdown se enfrenta a los más variados peligros en forma de enemigos, jefes y similares, eliminando cada bug y rival que se le cruce por el camino.

El juego presentará un total de siete títulos o géneros diferentes, incluyendo un juego de acción, un juego de carreras y un juego de puzles entre ellos. Usando un mando Joy-Con cada uno, dos jugadores podrán formar equipo en el multijugador cooperativo del juego. Travis Strikes Again: No More Heroes se lanzará en exclusiva para Nintendo Switch este año.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Travis Strikes Again: No More Heroes

Travis Strikes Again: No More Heroes es la secuela para Nintendo Switch de No More Heroes, uno de los juegos de culto de Nintendo Wii. Desarrollada por Goichi Suda, alias Suda51 y Grasshopper Manufacture, este título apuesta por el carácter punk y descarado de la serie, añadiendo nuevos componentes extraídos de la cultura del videojuego. Pensando desde el mismo inicio del desarrollo en las cualidades de Switch, en esta ocasión viajaremos al interior de un mundo virtual que imitará las tripas de un videojuego, invitándonos a combatir y competir a través de hasta siete géneros diferentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir