Don't Starve para Nintendo Switch saldrá el 12 de abril

Klei se encargará de esta versión que incluirá diversos contenidos.
·
Actualizado: 3:50 11/10/2020

La tienda digital europea de Nintendo, la eShop, habría desvelado la fecha de lanzamiento de la edición para Nintendo Switch del popular juego indie, Don't Starve. El videojuego estaría a cargo de Klei Entertainment y habría fijado su puesta a la venta para el próximo 12 de abril en la consola de Nintendo bajo el nombre Don't Starve: Nintendo Switch Edition. Junto al anuncio, tenéis sus primeras imágenes.

Una edición que tendrá varios contenidos

Traducido como "No te mueras de hambre", ésta será nuestra mayor preocupación. Así comienza nuestra lucha por la supervivencia, recogiendo pequeñas hierbas, algunas ramas o piedras. Cuando tengamos las suficientes, podremos, por ejemplo construir un hacha que nos permita cortar árboles y conseguir troncos, o un pico con el que hacer los propio con las rocas, crear trampas... y así sucesivamente.

Don't Starve: Nintendo Switch Edition Imagen 1

La edición de Switch incluirá The Reign of Giants y Shipwrecked

Tendremos que recoger además provisiones de cara al futuro, ya que según pasa el tiempo se presentarán nuevos desafíos que amenazarán nuestra supervivencia. La edición para Nintendo Switch incluirá los contenidos y expansiones The Reign of Giants y Shipwrecked, que nos invitaba a construir nuestro propio barco y navegar por el mar.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Don't Starve: Nintendo Switch Edition

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir