La película de acción real de Far Cry 5 ya está disponible en YouTube

Nos adentramos en Las Puertas del Edén.
·

Coincidiendo con el lanzamiento de Far Cry 5 la semana pasada, Ubisoft publicó un corto de acción real, que sirve para ofrecer a los jugadores un primer acercamiento a la tónica que presentará el juego.

Ahora, Ubisoft ha presentado Inside Eden's Gate, película que hasta ahora sólo se podía disfrutar a través de Amazon Prime. Sin embargo, para que todos los fans puedan disfrutar de ella, la compañía ha puesto la película a disposición de los jugadores en YouTube.

Dicha película sirve para conocer los eventos que conducen a lo que, después, sucederá en el juego. Se puede ver con subtítulos en español si los elegís en la configuración:

PUBLICIDAD

En Inside Eden's Gate, los espectadores podrán presenciar cómo tres videoaficionados cruzan el condado de Hope, donde escuchan que la hermana de alguien - Faith, que se puede encontrar en el juego - se ha dejado llevar por el culto de Las Puertas del Edén. Sin embargo, se dan cuenta tarde del horror que les espera en su viaje.

Bienvenidos a Hope County

Far Cry 5 está disponible tanto en PC, como en Xbox One y PS4. En esta ocasión, los jugadores deberán enfrentarse a una secta llamada La Puerta del Edén, que está oprimiendo a los habitantes del Condado de Hope. Los usuarios encarnarán a un policía que deberá investigar a este culto religioso. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir