Construye tu propia guitarra con Nintendo Labo

Nintendo nos enseña cómo hacerlo en un nuevo vídeo.
·

Nintendo Labo es la nueva apuesta de Nintendo para sacarle partido a las posibilidades de Switch. Mediante Nintendo Labo Toy-Con 01 - Kit Variado y Nintendo Labo Toy-Con 02 - Kit Robot los jugadores podrán darle forma y vida a sus videojuegos.

En el último vídeo distribuido por el Taller Toy-Con, la sección de Nintendo donde nos proporcionan trucos y guías para sacarle el máximo rendimiento a los kits, nos muestran cómo construir nuestra propia guitarra:

PUBLICIDAD

Crea, juega y descubre

De esta forma, tal y como se muestra en el vídeo, los jugadores son capaces de convertir su Nintendo Switch en una guitarra empleando para ello tan sólo unas gomas elásticas, que estarían colocadas sobre la pantalla de la consola.

Nintendo Labo se trata de una nueva experiencia interactiva en la que tendrás que construir figuras de cartón para luego poder jugar con ellas en combinación con tu Nintendo Switch, tanto con la consola como con los Joy-Con.

"Crear, jugar y descubrir" son los tres pilares en los que se sustenta este nuevo proyecto de Nintendo, que se venderá con diversos kits que incluirán todo lo necesario para construir las figuras, y el juego correspondiente para poder interactuar con ellas en tu consola. Ambos kits estarán disponibles el 27 de abril.

Imágenes:

Más sobre Nintendo Labo Toy-Con 01 - Kit Variado

Nintendo Labo Toy-Con 01 - Kit Variado es el primer kit que se pondrá a la venta para Nintendo Switch dentro de la gama de construcciones Labo. Se trata de una nueva experiencia interactiva en la que tendremos que construir figuras de cartón para luego poder jugar con ellas en combinación con tu Nintendo Switch, tanto con la consola como con los Joy-Con. "Crear, jugar y descubrir" son los tres pilares en los que se sustenta este nuevo proyecto de Nintendo, que se venderá con diversos kits que incluirán todo lo necesario para construir las figuras, que irán desde cañas de pescar a casas de cartón, pasando por pianos o pequeños insectos y seres fantásticos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir