Pokémon GO te ofrece una recompensa Legendaria tras completar sus misiones

Puedes luchar contra Moltres y capturarlo.
·

Los Pokémon Legendarios, hasta ahora, se obtenían después de que un grupo de entrenadores unieran fuerzas en las Incursiones de Pokémon GO. Sin embargo, ahora se abre otra opción de captura: Niantic Labs ha implementado un nuevo sistema de misiones que, una vez finaliza su ciclo de 7 días, permite a los jugadores tener un enfrentamiento con un Pokémon Legendario.

Tal y como explican en Eurogamer, una vez que el jugador entrega siete sellos de búsqueda diarios, obtiene además de polvo estelar y experiencia, un encuentro con Moltres.

Pokémon GO te ofrece una recompensa Legendaria tras completar sus misiones Imagen 2
Pokémon GO te ofrece una recompensa Legendaria tras completar sus misiones Imagen 3
Pokémon GO te ofrece una recompensa Legendaria tras completar sus misiones Imagen 4

Los primeros jugadores que han conseguido desbloquear esta recompensa final, publicaron las capturas de pantalla en el lugar de encuentro de los entrenadores, Silph Road de Reddit.

Pokémon en las calles

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir