God of War incluirá más modos al margen de la historia principal

Su director lo confirma.
·

God of War ofrecerá algún modo extra al margen de la historia, ha confirmado su director Cory Barlog en Twitter sin detallar en qué consiste.

Estos modos son habituales en la saga, y por ejemplo ofrecen retos y arenas de combate en los que superar oleadas de enemigos con algún requisito especial. Sin embargo, hasta ahora no se había mencionado que la nueva aventura de Kratos incluyese este algún modo de este tipo.


El regreso de Kratos

La saga God of War, uno de los buques insignias de la marca PlayStation, regresa tras cinco años de ausencia con una espectacular aventura de acción que cambia los cimientos de la serie, al apostar ahora por una mayor carga narrativa y un combate más estratégico y pausado, además de una nueva ambientación, ahora en la mitología nórdica.

Se pondrá a la venta el 20 de abril en exclusiva para PlayStation 4.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir