Nuevos detalles de la jugabilidad y las misiones de Spider-Man

Se lanzará el 7 de septiembre.
·

La cobertura de Game Informer sobre Spider-Man ha revelado nuevos detalles de la aventura de Insomniac Games, que se lanzará el 7 de septiembre.

No se ha resuelto el misterio detrás del nuevo traje de Spider-Man -con la araña en blanco-, aunque se confirma que comenzará con el clásico. Game Informer ha visto una docena de trajes, que podrían ser más en la versión final, y algunos de ellos parece que tendrán sus propias habilidades o ventajas.

Destacan las posibilidades del combate, el uso de las telarañas con enemigos o el escenario, los objetos, ataques en el aire, gadgets y los movimientos finales que acaban con los rivales.

Game Informer describe Spider-Man como "asombroso. Insomniac está lista para hacer con Spider-Man lo que Rocksteady hizo con Batman. Sólo experimenté una pequeña parte de lo que será el producto final, pero lo que jugué es exactamente lo que quiero de un juego de Spider-Man".

PUBLICIDAD

Novedades de la historia

Sobre el argumento, ahora sabemos que Mary Jane y Peter no están juntos en este momento.

El inicio de la historia consiste en derrotar a Kingpin, aunque parece que esto cambiará más adelante.

En el apartamento de Peter Parker aparecen recortes de periódico con Vulture, Electro y Rhino. Esto todavía no confirma su presencia en la historia.

El mundo del juego

Game Informer pudo jugar con Peter Parker en una de las zonas vistas en el tráiler de Paris Games Week. Estos momentos son más tranquilos y podremos hablar con otros personajes, lo comparan con algunas secciones de ciudad de la saga Uncharted.

La ciudad presenta muchos personajes y animación. Podrás interactuar con los ciudadanos tomando fotos o con saludos. Mencionan que el detalle gráfico se mantiene incluso en la lejanía.

Aunque probablemente no aparecerán más personajes del universo Marvel, se han encontrado edificios de los Vengadores y la embajada de Wakanda.

Nuevos detalles de la jugabilidad y las misiones de Spider-Man Imagen 2

Actividades opcionales

Citan como ejemplos de misiones de recuperación de mochilas que Parker ha ido dejando por la ciudad adheridas con la telaraña.

Taskmaster, uno de los villanos del cómic, ha dejado varias bombas a lo largo de Nueva York y será nuestra responsabilidad desactivarlas.

También podremos crear objetos con diferentes materiales; cumplir objetivos extra nos recompensa con más elementos.

Además, Kingpin controla algunos puestos o lugares que podremos recuperar.

Parece que Shocker, visto en uno de los tráilers, está relacionado con una misión opcional. De vez en cuando aparecen crímenes, criminales callejeros y persecuciones de coches.

Por último, habrá otra actividad opcional consiste en fotografiar gatos dorados que ha desperdigado Gata Negra.

Nuevos detalles de la jugabilidad y las misiones de Spider-Man Imagen 3

Sistema de mejora

Descubrir nuevos puntos de interés, luchar y cumplir misiones nos recompensará con experiencia. Con ella se mejoran aspectos de Spider-Man.

El protagonista dispondrá de varios gadgets, incluyendo una bomba de telaraña que al explotar incapacita a múltiples enemigos, y un dron araña que lanza sus propias telarañas.

Contenido descargable City Never Sleeps

Esperan que el contenido descargable enganche a los jugadores después de terminar la historia principal. Incluirá nuevas misiones con villanos únicos, historias, retos y trajes. El primer episodio se llama The Heist y la Gata Negra jugará un papel importante.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir