La cuenta de Spyro publica su primer mensaje en Twitter

El anuncio parece inminente.
·

Actualización: Se ha filtrado su título, portada y fecha de lanzamiento, el 21 de septiembre.

La cuenta de Twitter @SpyroTheDragon, que se espera que sea utilizada de manera oficial con el anuncio de la remasterización de Spyro the Dragon, ha publicado un primer mensaje. Además, ya no está protegida.

En él responde a la cuenta de Crash Bandicoot con una imagen del propio Crash, y en el reflejo de los ojos se intuye lo que podría ser una pantalla de Spyro. En el texto podemos leer "buenos tiempos", que se puede interpretar como un guiño a la generación de 32 bits, la época dorada de estos dos personajes.

PUBLICIDAD

Esta cuenta fue creada el pasado febrero y ayer mismo varios medios recibieron un sospechoso huevo púrpura a nombre de Falcon McBob -el utilizado por la cuenta en Twitter-. La tarjeta con el mensaje decía "algo va a eclosionar", lo que apunta a un anuncio inminente.

El dragón púrpura podría volver a los videojuegos

La remasterización de esta trilogía buscará replicar el éxito obtenido por Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, todo un fenómeno de ventas en PlayStation 4 el pasado año. Seguiría su misma línea técnica, es decir, ofrecería nuevos modelados, texturas, animaciones y cinemáticas, así como una banda sonora completamente rehecha. Presentará auto-guardado -dejando a un lado las contraseñas- e incluiría los títulos Spyro the Dragon, Ripto's Rage!, y Year of the Dragon en su concepción original.

El remaster estaría a cargo de Vicarious Visions e incluiría la trilogía original al completo

El remaster a cargo de Vicarious Visions, el mismo equipo de la versión actualizada de Crash Bandicoot, primero se lanzaría en PlayStation 4 para, un año más tarde, llegar a otras plataformas. Esto también se espera para la aventura de Crash, si bien no se han dado noticias nuevas al respecto.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir