Far Cry 5 ha recaudado más de 310 millones de dólares en su primera semana

El videojuego bate récords para Ubisoft.
·

Ubisoft ha anunciado que Far Cry 5, la última entrega de la saga Far Cry para consolas y PC, ha batido todos los récords durante su primera semana a la venta. El videojuego, que llegó el pasado 27 de marzo a One, PS4 y PC, ha vendido más del doble de unidades que Far Cry 4, con 310 millones de dólares recaudados.

Es el juego más vendido de la saga y el segundo mayor lanzamiento para Ubisoft

Los datos, que podéis ver en la infografía que os adjuntamos en la noticia, posiciona a Far Cry 5 como el segundo mayor lanzamiento de la historia Ubisoft, superado únicamente por Tom Clancy's The Division, que en 2016 pulverizó los registros de la compañía. Además, es un videojuego jugado y muy visto. Los streamings del juego ya superan las 55 mil horas en Twitch, mientras que los vídeos generados por youtubers en el conocido portal suman más de 117 millones de visualizaciones.
"Estamos muy agradecidos a los recién llegados y a los fans de la serie por unirse a nosotros en el condado de Hope y hacer crecer nuestra comunidad juntos"

"Far Cry 5 es un escenario enorme y fantástico, lleno de historias coloridas que los jugadores pueden experimentar y compartir", ha explicado Alain Corre, director ejecutivo en Ubisoft. "Estamos muy agradecidos a los recién llegados y a los fans de la serie por unirse a nosotros en el condado de Hope y hacer crecer nuestra comunidad juntos", concluía.

La Puerta del Edén

Far Cry 5 ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. En esta ocasión, los jugadores deberán enfrentarse a una secta llamada La Puerta del Edén, que está oprimiendo a los habitantes del Condado de Hope. Los jugadores encarnarán a un policía que deberá investigar a este culto religioso. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a visitar.

Imágenes:

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir