Steel Rats presenta el primer vídeo de su jugabilidad

No, no es un juego de 'Los motorratones de Marte'.
·

Tate Multimedia, creadores de Urban Trials, han distribuido el primer vídeo de la jugabilidad de Steel Rats, un videojuego de conducción y habilidad con toques arcade que pretende llegar este mismo año a Xbox One, PS4 y PC.

Diesel, motos y paisajes urbanos venidos a menos

Steel Rats se presenta como una evolución "visceral e innovadora" del género arcade de acción y conducción 2.5D. Fusiona el combate de motos y el sistema de acrobacias, ambientado todo ello en un mundo retro-futurístico. Los jugadores se unirán a las Steel Rats, una pandilla de motoristas punk que una vez gobernó las calles de Coastal City. Ahora, se erige como la última línea de defensa contra una horda invasora de junkbots.

El videojuego mostrará un ambiente retro y futurista, con bandas callejeras, motos y robots

De esta forma, tendremos que elegir a nuestro personaje y, junto a él, desbloquear nuevas habilidades especiales y accesorios para personalizar nuestra moto. La ambientación en este videojuego nos llevará a una versión atmosférica y estilizada de los años 40 y 50 en América, algo que podríamos considerar casi como retro-punk.

Imágenes:

Más sobre Steel Rats

Portada Steel Rats
Steel Rats PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 7/11/2018 · Género: Velocidad / Acción
Steel Rats fusiona el combate de motos y el sistema de acrobacias, ambientado todo ello en un mundo retro-futurista. Los jugadores se unirán a las Steel Rats, una pandilla de motoristas punk que una vez gobernó las calles de Coastal City. Ahora, se erige como la última línea de defensa contra una horda invasora de junkbots. De esta forma, tendremos que elegir a nuestro personaje y, junto a él, desbloquear nuevas habilidades especiales y accesorios para personalizar nuestra moto. La ambientación en este videojuego nos llevará a una versión estilizada de los años 40 y 50 en América cuya inspiración parte de la estética steampunk.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir