Dan Smith lanzará The Spectrum Retreat en PS4, One, PC y Switch este año

Es el ganador del premio BAFTA en 2016.
·

Dan Smith, ganador del premio BAFTA al mejor diseñador joven de videojuegos en 2016 y Ripstone Games, han anunciado The Spectrum Retreat en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, una aventura narrativa en primera persona que llegará este mismo año.

Un juego que le permitió ganar el BAFTA a su creador

El prototipo de The Spectrum Retreat permitió que Dan Smith ganase el BAFTA a mejor diseñador joven de videojuegos en el año 2016, cuando tan solo tenía 18 años, y desde entonces ha ido actualizándolo, mejorándolo y completándolo hasta alcanzar la versión comercial que llegará este año a consolas y PC. En este título de corte futurista, los jugadores tendrán que explorar el Penrose, un hotel impoluto y fascinante en el que tendrán que resolver ingeniosos puzles basados en códigos de colores.

PUBLICIDAD

"Estos últimos años han sido una gran experiencia. Cuando empecé con el desarrollo, jamás hubiese pensado que cinco años después lanzaríamos un juego como este… ¡y mucho menos que hubiese ganado un BAFTA por el camino! The Spectrum Retreat se basa en las mecánicas que desarrollé hace unos años, solo que ahora las he integrado en una ambientación y en una historia mucho más maduras y envolventes", explicaba Dan Smith.

Ha sido genial poder darle un empujón al juego en prácticamente todos sus aspectos, creando así un universo muy atractivo que es capaz de presentar de maravilla tanto sus puzles como su historia", comentaba el diseñador de The Spectrum Retreat.

Como una entidad artificial, deberemos explorar un hotel impoluto en el que tendremos que resolver ingeniosos puzles

Trasladándonos a un futuro cercano, e invitándonos a encarnar a un un huésped muy importante en una estancia de gran lujo dentro del hotel Penrose, deberemos explorar habitaciones, instalaciones y descubrir qué misterio se esconde detrás de este lujoso universo art-decó a través de puzles, enigmas y rompecabezas.

Imágenes:

Más sobre The Spectrum Retreat

Portada The Spectrum Retreat
The Spectrum Retreat PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: 11/7/2018 · Género: Aventura / Puzle
Análisis The Spectrum Retreat
En este título de aventuras y rompecabezas corte futurista, los jugadores tendrán que explorar el Penrose, un hotel impoluto y fascinante en el que tendrán que resolver ingeniosos puzles basados en códigos de colores. Dentro de sus instalaciones, y como un androide de particular personalidad, deberemos explorar habitaciones, instalaciones y descubrir qué misterio se esconde detrás de este lujoso universo art-decó a través de puzles, enigmas y rompecabezas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir