Spider-Man llegará a PS4 el próximo 7 de septiembre

El juego contará con varias ediciones.
·

Sony e Insomniac Games han anunciado la fecha de lanzamiento de Spider-Man, el videojuego exclusivo del personaje de Marvel que llegará a PS4 el próximo 7 de septiembre de forma exclusiva. El juego contará con varias ediciones.

Varias ediciones y una portada con guiños a Steve Ditko y John Romita Jr.

Sony e Insomniac Games han querido acompañar el lanzamiento de Spider-Man en PS4 con varias ediciones, estándar, digital y coleccionista, así como con una portada que busca ser un homenaje a las diferentes versiones del personaje diseñadas y dibujadas por Scott Campbell, Mark Bagley, John Romita Sr., John Romita Jr., Joe Quesada y Steve Ditko a lo largo de su historia.

PUBLICIDAD
Spider-Man llegará a PS4 el próximo 7 de septiembre Imagen 2
Esta carátula adornará la edición estándar de Marvel´s Spider-Man cuando salga a la venta, tanto en versión física como digital

La edición Digital Deluxe del juego incluirá un ejemplar del título, así como nuevos capítulos para la historia con la serie de DLC The City That Never Sleeps, disponible después del lanzamiento. Los responsables han confirmado que se incluirán nuevas misiones, villanos y personajes, además de trajes adicionales para Spider-Man tras el lanzamiento, algo que se detallará más adelante.

Spider-Man llegará a PS4 el próximo 7 de septiembre Imagen 3

La edición Coleccionista incluye todo el contenido digital de la edición Digital Deluxe, así como una funda Steelbook que muestra la legendaria araña blanca, un pequeño libro de ilustraciones de Titan Books y una estatua creada por Gentle Giant. Próximamente ofrecerán más información del diseño definitivo.

Spidey llegará en 3 ediciones: estándar, digital deluxe y coleccionista

Sin importar la edición, versión o formato en el que compremos el juego habrá un paquete de reserva que incluirá desde trajes para Spidey como Spider-Punk y un par de trajes que se detallarán este verano, el artilugio Spider-Drone a un avatar para PSN y un tema original para PS4 diseñado por el popular artista de cómics Adi Granov, o puntos de habilidad adicionales para desbloquear mejoras cuanto antes; la bonificación de reserva incluye el paquete completo.

Tras este anuncio, la primera quincena de septiembre promete ser intensa para los usuarios de PS4, con Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age el 4 de septiembre, Spider-Man el día 7 y Shadow of the Tomb Raider el 14 de septiembre.

Os dejamos con las nuevas imágenes del juego y sus ediciones a continuación.

Spider-Man llegará a PS4 el próximo 7 de septiembre Imagen 4

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir