Comparan Dark Souls Remastered PS4 con Dark Souls con el mod DSFix en PC

La remasterización llegará el 25 de mayo.
·

Dark Souls: Remastered llegará el próximo 25 de mayo a consolas y PC. El videojuego de culto de From Software tendrá una segunda vida en distintas plataformas, y llegará por primera vez a otras. El título contará con un apartado técnico completamente renovado en algunos ecosistemas, y no han sido poco los usuarios que se han afanado a comparar gráficamente cómo lucirá el juego como ya pudimos observar en la jornada de ayer.

Dark Souls Remastered en PS4 Pro vs Dark Souls con el mod DSFix en PC

Así, desde este canal de YouTube, han mostrado los gráficos y los cambios técnicos de Dark Souls con su remasterización, comparándolos con la primera versión de Dark Souls sin retocar en PC -una edición que fue muy controvertida en su lanzamiento por su pobre y conflictivo apartado técnico- y una edición más ajustada, como DSFix, que aplica mejores gráficos.

Os recordamos que Dark Souls: Remastered soportará resoluciones 4K en PS4 Pro, One X y PC. Si bien en consolas serán resoluciones escaladas, Bandai Namco ha confirmado que en PC presentará la opción de 4K nativos. Tanto en las consolas de Sony y Microsoft más potentes como en los modelos básicos, Dark Souls mostrará 1080p y 60 frames por segundo.

Imágenes:

Más sobre Dark Souls: Remastered

Dark Souls vuelve a sus orígenes, a la primera entrega de la saga, con una edición remasterizada y mejorada del videojuego de acción y rol de culto. Se trata de una puesta al día de uno de los títulos más influyentes de los últimos años, siendo adaptado en gráficos, iluminación y modos de juego, e incluyendo en la propuesta la expansión Artorias of the Abyss. El título llega así a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch devolviendo a una generación de jugadores una de las propuestas más sólidas e importantes de los últimos años.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir