Warner Bros anuncia Hitman: Definitive Edition para Xbox One y PS4

La nueva editora confirma que llegará el 18 de mayo con todos los contenidos.
·

Warner Bros. Interactive Entertainment y la desarrolladora independiente de juegos IO Interactive han anunciado un acuerdo para la distribución de Hitman. Gracias a la nueva colaboración, WB Interactive ha confirmado que distribuirá y editará a partir del 18 de mayo de 2018 para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One X y Xbox One la llamada Hitman: Definitive Edition .

Una nueva versión bajo el amparo de WB

Esta nueva versión del juego, la primera que se publicará en formato físico tras la retirada de Square Enix, incluirá nuevos skins para el agente 47, inspirados en varios títulos clásicos de IO Interactive (Freedom Fighters, Kane & Lynch y Mini Ninjas), para celebrar el vigésimo aniversario del estudio danés, la primera temporada y las más recientes actualizaciones.

Warner Bros anuncia Hitman: Definitive Edition para Xbox One y PS4 Imagen 2

"Estamos encantados de trabajar con IO Interactive, un estudio de gran talento y con una larga historia detrás, responsable de los clásicos juegos de Hitman", ha afirmado David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. "La comunidad global de Hitman, ha acogido con gran entusiasmo el regreso de la serie y nos entusiasma ofrecer Hitman: Definitive Edition a los seguidores y a los nuevos jugadores a partir del próximos mes", concluía.

PUBLICIDAD
"Trabajar con un socio como WBIE significa que el equipo de IO puede centrarse en lo que mejor sabemos hacer, juegos"

"Estamos muy emocionados de trabajar con Warner Bros. Interactive Entertainment en Hitman y lanzar juntos Hitman: Definitive Edition a nuevos jugadores", ha comentado Hakan Abrak, CEO de IO Interactive. "Trabajar con un socio como WBIE significa que el equipo de IO puede centrarse en lo que mejor sabemos hacer, juegos", terminaba por su parte.

Lo que incluirá la nueva edición

· Pack de skins 20 aniversario de IO Interactive: tres nuevos skins inspirados en Freedom Fighters, Kane & Lynch y Mini Ninjas.

· HITMAN Primera temporada (juego principal): siete exóticas localizaciones de la primera temporada como París, Sapienza, Marrakech, Bangkok, Colorado y Hokkaidō, además de las instalaciones de ICA

· HITMAN Contenido de la edición Game of the Year: cuatro misiones de la campaña "Paciente cero", tres contratos de escalada temáticos que desbloquean tres armas exclusivas, así como los trajes de payaso, vaquero y Raven de la reciente edición digital Game of the Year.

· HITMAN Episodio extra de verano: con las misiones extra de la ICA en Sapienza y Marrakech

· Pack Requiem de HITMAN: Blood Money: incluye el traje Requiem, el explosivo Pale Duck y la pistola cromada ICA.

· Todos los contratos destacados, los contratos de intensificación, los packs de desafío y las actualizaciones de HITMAN Primera temporada y HITMAN Edición Game of the Year.

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La veterana y querida saga de juegos de sigilo en su apuesta por el formato episódico, con una primera temporada formada por seis entregas, en la que tenemos que explorar enormes escenarios ambientados en localizaciones como París, Marrakech o Bangkok, realizando misiones de asesinato que nos invitan a ser creativos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir