Raiders of the Broken Planet estrena nueva campaña y contenidos

La Traición del Hades ya está disponible por 9,99 euros.
·

MercurySteam ha anunciado el lanzamiento de una nueva campaña para Raiders of the Broken Planet, La Traición del Hades, que ya está disponible por 9,99 euros en las tiendas digitales de PlayStation 4, Xbox One y PC. La tercera campaña trae consigo un completo rediseño para el juego, cambiando de forma radical la forma de jugar.

Una nueva campaña que cambia mecánicas, aspectos y progresión

De la misma forma que las campañas anteriores, Mitos Alien y Furia Wardog, La Traición del Hades podrá adquirirse como campaña independiente por 9,99 euros, ofreciendo la usuario la posibilidad de comprar distintos capítulos más allá del juego base. La Traición del Hades incluye cuatro nuevas misiones que son jugables en el modo para un solo jugador, el cooperativo a cuatro jugadores y el modo Antagonista de 4 contra 1, así como incuye un nuevo personaje exclusivo, la corsaria Ayana.

PUBLICIDAD

En este arco argumental, los Raiders se enfrentarán a la División Hades, la organización militar más poderosa de la galaxia, liderada por el General Krausher. Con esta expansión se cambia el sistema de progresión, se cambia la imagen del videojuego y se añaden nuevas funcionalidades. Ahora los jugadores serán capaces de subir de rango para desbloquear nuevas recompensas y, con el nuevo sistema de Forja, podrán personalizar las armas obtenidas durante las misiones.

"El equipo de Raiders of the Broken Planet ha invertido cientos de horas revisando los datos del juego y escuchando los consejos de los fans, y todos los cambios que se han implementado en el juego están directamente influenciados por ese feedback", comentaba Enric Álvarez, director de Raiders of the Broken Planet.

"Raiders of the Broken Planet es una propuesta muy diferente al juego que lanzamos hace un año, y un juego mucho mejor al final"

"Llevar todos esos cambios al juego a la vez que trabajamos en la que es indiscutiblemente la campaña más ambiciosa hasta la fecha, ha sido una tarea monumental, pero el equipo se ha superado a sí mismo. Raiders of the Broken Planet es una propuesta muy diferente al juego que lanzamos hace un año, y un juego mucho mejor al final", concluía.

Imágenes:

Más sobre Raiders of the Broken Planet

Portada Raiders of the Broken Planet
Lanzamiento: 22/9/2017 · Género: Multijugador Online / Shooter / Acción
Raiders of the Broken Planet para PS4 se ambienta en la Constelación de Lira, en un planeta alejado de la Tierra llamado Broken Planet. Allí sus habitantes encontraron una misteriosa fuente de energía llamada Aleph que ha provocado todo tipo de conflictos para hacerse con su control, lo que ha convertido dicho mundo en un vertedero repleto de criminales. Su jugabilidad nos ofrecerá una aventura multijugador online asimétrica que nos invitará a entablar alianzas con otros jugadores para conquistar el planeta, combinando de este modo acción en tercera persona con una historia de carácter cinematográfico.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir