Dark Souls: Remastered cambia el botón de salto al joystick izquierdo

Estará disponible el 25 de mayo.
·

Dark Souls Remastered estará disponible el próximo 25 de mayo tanto en PC como en consolas. Se trata de la edición remasterizada y mejorada del videojuego de acción y rol en tercera persona Dark Souls.

Si bien es cierto que el juego no ofrece cambios importantes, eso no significa que no incluya algunas modificaciones menores. Es el caso del botón de salto que, según la publicación eliminada de Fandom, ahora se ejecutará apretando el joystick izquierdo, del mismo modo que sucede en Dark Souls 3 y Bloodborne. Nos referimos al botón L3 en el caso de PlayStation 4 y LS en Xbox One; en Switch no tiene nombre oficial.

Imaginamos que como ocurre en Dark Souls 3 se podrá cambiar, y saltar con el mismo botón de correr, círculo en PlayStation y B en Xbox, como ocurría en el Darks Souls original.

PUBLICIDAD

Por otro lado, el artículo de Fandom también hacía alusión al buen rendimiento del juego en PlayStation 4 Pro. En este sentido, también indicaban que la localización de Blighttown presenta un mejor funcionamiento en esta edición remasterizada.

El regreso a Dark Souls

Dark Souls: Remastered se ejecutará en todas las versiones de PS4, Xbox One y PC a 60fps, con una resolución de 1080p en las versiones originales de PS4 y One, de 4K dinámico en PS4 Pro y Xbox One X, y 4K nativo en PC. La versión de Nintendo Switch se moverá a 30fps, con 720p de resolución en el modo portátil, y 1080p en sobremesa. Aquí podéis disfrutar de sus primeros vídeos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir