African Aid, lo nuevo del creador de Unepic, busca financiación

Tus acciones tendrán impacto en las ONG de África.
·

Francisco Téllez de Meneses, creador de Unepic y Ghost 1.0, ha anunciado la campaña de financiación de Proyecto AFRAID, que tomará el nombre comercial African Aid.

La principal particularidad es que tus avances en el juego tendrán un reflejo en la realidad: "El Proyecto Afraid es un simulador de ONGs que trabajan en África. Cuanto más avances en el juego, más dinero que has pagado por él será donado a esas ONGs que hacen las mismas acciones en el mundo real", se comenta en Kickstarter.

PUBLICIDAD

Ante todo será un juego

"Aunque jugar al juego ayudará a otras personas y el jugador aprenderá cosillas sobre África, la finalidad de African Aid es divertir, como hacen los demás juegos. No va a ser una especie de aplicación interactiva aburrida que nos muestre lo que sufren otras personas. Te puedo asegurar que mantendrá la esencia de un videojuego".

"Como me gustaría poner misiones reales, he estado visitando y hablando con ONGs en los últimos dos años. Algunas enseñado cómo trabajan, y me han contado anécdotas divertidas e interesantes que podría incluir en el juego. Aún así, African Aid será un videojuego 100% independiente no encargado por ninguna ONG".

La campaña busca 56.992 euros y en Kickstarter podéis ver las diferentes recompensas para los contribuyentes. La participación más alta contemplada, 8000 euros, pondrá tu nombre a una escuela en África -entre otros extras-.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir