La I Feria de Videojuegos realizados por Mujeres se celebrará el 7 de abril

En la Tienda Movistar de Gran Vía, en Madrid.
·

La Asociación Women in Games España anuncia la celebración de la I Feria de Videojuegos realizados por Mujeres, que tendrá lugar el sábado 7 de abril en Madrid a las 10:00 horas, en la Tienda Movistar localizada en Gran Vía.



Visibilizando a la mujer

Women in Games España tiene el objetivo de que el evento sirva para visibilizar "los proyectos de videojuegos de mujeres estudiantes, aficionadas o trabajadoras de empresas independientes o profesionales".

PUBLICIDAD

Desde las 10:00 horas hasta las 21:00, los asistentes disfrutarán de una serie de ponencias de la mano de expertos de la industria. Marketing, narrativa visual, comunicación o gamificación serán algunas de las materias que se tratarán en el evento. Sara Gil de AppsForScience, Patricia Cano, Lorena Ruiz de Estudio Nemo, Belén Gómez de On Serious Games y María Fornieles (autora del libro Marketing para Imbéciles), serán algunas de las participantes.

Presentación de proyectos

Además, se realizará una entrega de premios a aquellos trabajos presentados durante el evento en los diferentes stand. Para ello, deben ser proyectos realizados solamente por mujeres, liderados por una mujer o en el que el 50% del equipo sean mujeres.

Cada proyecto dispondrá de un stand con un ordenador de forma gratuita. Todos los que se encuentren en el stand podrán participar, además, como ponentes y presentar su trabajo en la Sala de Conferencias.

El evento está abierto a todo el mundo y al público en general. Para asistir a la I Feria de Videojuegos realizados por Mujeres debéis registraros en el siguiente enlace y adquirir vuestra entrada.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir