Da comienzo el primer evento en vivo de Far Cry 5

Estará disponible hasta el 10 de abril.
·

Los jugadores ya pueden ponerse manos a la obra para conseguir las recompensas del primer evento en vivo de Far Cry 5. Titulado Well Done, estará vigente hasta el 10 de abril y los jugadores podrán conseguir un lanzallamas y un nuevo atuendo.



Evento en llamas

Well Done requiere que los jugadores prendan fuego a las criaturas de Montana. Sin embargo, tanto los lanzallamas como los cócteles molotov quedarán fuera del reto, por lo que los usuarios tendrán que apostar por su creatividad para superar el reto con éxito.

PUBLICIDAD

Los jugadores, progresivamente, conseguirán lingotes de plata a medida que avancen en el desafío. Una vez hayan alcanzado el objetivo de 20 muertes de animales por fuego, recibirán el lanzallamas Flamebearer.

Da comienzo el primer evento en vivo de Far Cry 5 Imagen 2

La participación de la comunidad también será importante: si se acumulan 150.000 muertes, los jugadores recibirán el atuendo Flamebearer, que podéis ver en la imagen que os dejamos sobre estas líneas.

La Puerta del Edén

Far Cry 5 ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. En esta ocasión, los jugadores deberán enfrentarse a una secta llamada La Puerta del Edén, que está oprimiendo a los habitantes del Condado de Hope. Los jugadores encarnarán a un policía que deberá investigar a este culto religioso.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a visitar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir