Vandal

Juega gratis a This War of Mine durante esta semana en Steam

Hasta el 8 de abril.
Juega gratis a This War of Mine durante esta semana en Steam
·
PC 

11 bit prepara el lanzamiento de Frostpunk y como celebración ofrece gratuitamente durante unos días This War of Mine en Steam.

This War of Mine logró vender más de 2,5 millones de copias en Steam -a las que hay que sumar las unidades de consola- y consiguió múltiples premios por su narrativa. También apoyó a organizaciones no gubernamentales mediante la recaudación de contenido descargable.

Hay que señalar que no se trata de un regalo de This War of Mine: se puede descargar y jugar hasta el 8 de abril, pero después hay que adquirirlo. Por esta razón está, hasta el 9 de abril, con una oferta del 70% -5,69 euros en lugar de 18,99 euros-.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre This War of Mine

En This War Of Mine no jugaremos en el papel de un soldado de élite. En vez de eso, formaremos parte de un grupo de civiles que intenta sobrevivir en una ciudad asediada; luchando contra la escasez de comida, medicinas y en peligro constante ante los francotiradores y los carroñeros hostiles.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir