Shantae: Half-Genie Hero va a contar con trajes y más poderes

Ya disponibles para quienes apoyaron el juego en Kickstarter.
·

El próximo 10 de abril el juego Shantae: Half-Genie Hero, de WayForward, se lanzará un pack con trajes para el juego. El pack es gratuito para quienes apoyaron el juego en Kickstarter y ya está disponible para ellos.

Estos trajes dan a Shantae nuevos estilos de juego. Así, con el traje ninja puede lanzar estrellas, rebotar por paredes o teletransportarse. En el traje de baño puede soportar el calor extremo. Y con el traje inspirado en Migthy Switch Force puede usar un arma basada en dicho título.

Shantae Half: Genie Hero es un juego de plataformas y acción en 2D que nos lleva a acompañar a la habilidosa Shantae. En medio de la noche, una voz nos llevará a una misteriosa escotilla que permanecía medio oculta en Scuttle Town. A través de ella, los usuarios viajarán a una ciudad de genios donde un poderoso sello de protección se ha roto.

A través de un mundo colorido compuesto por diferentes personajes, secretos y poderes por descubrir, tendremos que derrotar al ser maligno que ahora se ha apoderado de la ciudad.

Imágenes:

Más sobre Shantae: Half-Genie Hero

En medio de la noche, una voz nos llevará a una misteriosa escotilla medio oculta en Scuttle Town. Como genios curiosas, nos adentraremos en ella siendo transportados a una ciudad de genios donde un poderoso sello de protección se ha roto y a liberado a un ser maligno que ahora amenaza a la ciudad. Versión PS4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir