Presentado el tráiler de The King of Fighters '97 Global Match

El juego se lanza mañana en PC, PS4 y PS Vita.
·

SNK nos presenta el tráiler de lanzamiento de The King of Fighters '97 Global Match, juego que llegará mañana incorporando juego en línea al clásico de lucha.

El juego es una versión del título original de SNK que incorpora como novedad la introducción de partidas en línea. Como en la entrega original, los usuarios podrán escoger entre diferentes estilos de juego: Advance y Extra.

En el caso de las consolas de Sony, los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation Vita podrán disfrutar de juego cruzado para competir entre ellos.

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters '97 Global Match

The King of Fighters '97 Global Match es una nueva entrega de la famosa saga de lucha de SNK en 2D The King of Fighters. Se trata de una versión del título original, uno de los más queridos y emblemáticos de la serie, que incorpora como novedad la introducción de partidas en línea. Como en la entrega del 96, los usuarios podrán escoger entre diferentes estilos de juego: Advance y Extra, ofreciendo una experiencia jugable acorde a sus exigencias. En el caso de las consolas de Sony, los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation Vita podrán disfrutar de juego cruzado para competir entre ellos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir