Vandal

My Hero Academia: One's Justice muestra más personajes en imágenes

Es un juego de lucha basado en la licencia My Hero Academia.
·

Bandai Namco ha mostrado nuevas imágenes de My Hero Academia: One's Justice, que se lanzará este año en PS4, Switch, Xbox One y PC, centradas en dos personajes jugables, Stain y Shota Aizaw. Stain podrá paralizar a sus objetivos, mientras que Shota tiene la habilidad de anular los poderes de sus oponentes con la mirada.

My Hero One's Justice Imagen 1

En este título cada personaje, por muy heroico que sea, tiene sus propias metas, creencias y sentido de la justicia. Izuku será el personaje principal, y estará acompañado por Katsuki Bakugo y Tomura Shigaraki, el principal antagonista de la serie en la que se basa el título.

My Hero Academia: One's Justice es un videojuego de lucha y combate para consolas que está desarrollado por Byking, creadores de juegos como Gunslinger Stratos y Rise of Incarnates. Apoyándose en la acción, el juego se basa en el manga My Hero Academia, que comenzó a publicarse en 2014.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20

Más sobre My Hero One's Justice

My Hero One's Justice es un videojuego de lucha desarrollado por Bandai Namco y Byking basado en uno de los mangas y anime de mayor éxito My Heroe Academia, una creación de Kohei Horikoshi que se publica en la revista Shonen Jump. A través de un sistema de juego entretenido y frenético, el videojuego llega a consolas como Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, además de a PC.

Otras noticias sobre:

my hero academia: one's justice

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

hackenbush · hace un momento
Aizawa sensei como personaje jugable? Geniaaaal

Noticias Vandal · hace 15 horas
Es un juego de lucha basado en la licencia My Hero Academia.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350705782/my-hero-academia-ones-justice-muestra-mas-personajes-en-imagenes/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir