My Hero Academia: One's Justice muestra más personajes en imágenes

Es un juego de lucha basado en la licencia My Hero Academia.
·

Bandai Namco ha mostrado nuevas imágenes de My Hero Academia: One's Justice, que se lanzará este año en PS4, Switch, Xbox One y PC, centradas en dos personajes jugables, Stain y Shota Aizaw. Stain podrá paralizar a sus objetivos, mientras que Shota tiene la habilidad de anular los poderes de sus oponentes con la mirada.

My Hero Academia: One's Justice muestra más personajes en imágenes Imagen 2

En este título cada personaje, por muy heroico que sea, tiene sus propias metas, creencias y sentido de la justicia. Izuku será el personaje principal, y estará acompañado por Katsuki Bakugo y Tomura Shigaraki, el principal antagonista de la serie en la que se basa el título.

My Hero Academia: One's Justice es un videojuego de lucha y combate para consolas que está desarrollado por Byking, creadores de juegos como Gunslinger Stratos y Rise of Incarnates. Apoyándose en la acción, el juego se basa en el manga My Hero Academia, que comenzó a publicarse en 2014.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre My Hero One's Justice

My Hero One's Justice es un videojuego de lucha desarrollado por Bandai Namco y Byking basado en uno de los mangas y anime de mayor éxito My Heroe Academia, una creación de Kohei Horikoshi que se publica en la revista Shonen Jump. A través de un sistema de juego entretenido y frenético, el videojuego llega a consolas como Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, además de a PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir