La tensión de Downward Spiral: Horus Station se muestra en un extenso vídeo

Estará disponible en PS4 y PC.
·

Downward Spiral: Horus Station es un thriller de ciencia ficción que estará disponible este año tanto en PC como en PS4. Desarrollado por el estudio independiente 3rd Eye Studios, el juego nos llevará a través de una nave que ha sido abandonada por su tripulación.

El título estuvo presente durante la Game Developers Conference 2018 con una demo, y el estudio ha querido compartir las imágenes de su jugabilidad en un extenso vídeo. Podéis disfrutarlo a continuación:

PUBLICIDAD

Terror en el espacio

En Downward Spiral: Horus Station los jugadores tendrán que resolver el misterio del abandono de la nave. De esta forma, los usuarios tendrán que hacer uso de su astucia e ingenio mientras plantan cara a los posibles peligros que habitan en la estación Horus.

La tensión de Downward Spiral: Horus Station se muestra en un extenso vídeo Imagen 2

De esta forma, deberán utilizar todos los recursos que estén a su disposición: los lanzadores de tornillos, pistolas de riel o soldadores de arco serán las armas y herramientas que los jugadores deberán emplear.

Otro aspecto a destacar es que 3rd Eye Studios introducirá un innovador sistema de control que remodela el movimiento de gravedad cero: en lugar de flotar simplemente, los jugadores tendrán que impulsarse para avanzar por el escenario. El juego también presentará compatibilidad con PlayStation VR, Oculus Touch y HTC Vive.

Para más información, os invitamos a visitar la página web oficial en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Downward Spiral: Horus Station

Portada Downward Spiral: Horus Station
Lanzamiento: 18/9/2018 · Género: Shooter / Aventura / Acción
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir