Un cometa cruza el cielo de Fortnite Battle Royale y comienzan las teorías

Nostradamus, reddit y gorros de plata.
·

Fortnite Battle Royale es ya el videojuego de moda. Superando en popularidad a Minecraft en YouTube y generando unos beneficios increíbles en consolas, el battle royale de Epic Games es el objeto de la actualidad del mundo del ocio digital. Mientras su versión para móviles sigue cosechando éxito, una nueva eventualidad está volviendo locos a los jugadores del título. ¿Qué es ese cometa que cruza el cielo del mapa? ¿Qué significa?

No quiero decir que sean aliens...

El cometa, representado por una luz potente y extremadamente brillante en el cielo del mapa, apareció hace unos días. Según varios jugadores está aumentando de tamaño según pasan las horas y es plenamente visible desde una colina concreta del mapa del videojuego. En los post originales de reddit, varios jugadores apuntan a que se trata de la confirmación de la destrucción de Tilted Towers, una localización popular para lootear y conseguir recursos en el juego, que estaría siendo considerada para su destrucción en una próxima actualización a fin de que sea más justa y equilibrada.

Un cometa cada vez más brillante, vibraciones aleatorias en código morse, telescopios... ¿Qué pasa en Fortnite?
Un cometa cruza el cielo de Fortnite Battle Royale y comienzan las teorías Imagen 2

Pero hay más. Descontando los usuarios de siempre que hablan de aliens y conspiraciones, varios jugadores han descubierto que han aparecido diversos telescopios en varias zonas del videojuego, con lo que la luz o el hipotético cometa que se dirige hacia el mundo de Fortnite, evidentemente, tiene un significado. Más curioso es la vibración supuestamente aleatoria que parece sacudir a los mandos en según que regiones del mapa, que traducidas al código morse vendrían a decir algo como "SOS D 5 418", apuntando al actual mes de abril de 2018 y al día 5. Epic se refirió a esto como un bug, pero no está del todo claro.

Fortnite es un juego de acción con cooperativo que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos por el mapa. Su modo más popular, Battle Royale, enfrenta a 100 jugadores hasta que queda un superviviente. Es gratuito, aunque incluye algunas microtransacciones.

Está disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One, iOS y Android.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir