Final Fantasy XIV Online GO, la broma de Square Enix del 1 de abril

El Pokémon GO de Final Fantasy.
·

Square Enix también ha querido sumarse a la tendencia de hacer bromas durante el April Fools' Day. Su apuesta ha sido un proyecto que, de ser real, haría que los pilarse del mercado móvil se tambalearan: Final Fantasy XIV Online GO.

Un Final Fantasy sobre la libertad

Final Fantasy XIV Online GO se basa en "la libertad", según Haimirich Fischer, vicepresidente de innovación de Square Enix. En este título, los jugadores podrán abandonar los confines de su habitación para internarse en el desconocido y no falto de sorpresas mundo real, donde podrán cosechar recursos naturales y usarlos para crear elementos y objetos del juego.

Además, Final Fantasy XIV Online GO no será menos que Pokémon GO, y también ofrece su accesorio particular: el Harvesting Stick. Se conecta al dispositivo móvil del mismo modo que lo haría un palo selfie. Sin embargo, en lugar de servir para recrearnos en nuestra belleza y ego, su función es transformar el teléfono en una caña de pescador, un hacha o un martillo, permitiendo a los jugadores experimentar "la experiencia más envolvente MMORPG".

Aquí podéis consultar la selección de bromas que hemos reunido desde Vandal.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV Online

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir