The Banner Saga 3 muestra su jugabilidad en 30 minutos de vídeo

Llegará a PC y Switch.
·
Actualizado: 3:50 6/9/2020

The Banner Saga 3 se ha mostrado en un vídeo de jugabilidad de Eurogamer, en el que podemos ver durante 30 minutos el final de esta trilogía. Los desarrolladores, Stoic, presentan esta demo durante GDC. Se tratan spoilers de los dos títulos anteriores.

El vídeo revela algunas de las elecciones que podrán tomar los personajes, así como la estrategia del combate por turnos.

The Banner Saga 3 nos trasladará a un mundo más oscuro y taimado. En el tercer capítulo, tendremos que atravesar mucho más allá del llamado muro de la Oscuridad, combatiendo contra nuevos adversarios, tomando decisiones aún más duras y trascendentales para nuestro clan y contando con nuevos aliados en nuestro periplo.

Además de la versión para PC, recientemente se confirmó también para Switch.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Banner Saga 3

The Banner Saga es la conclusión de la saga de rol y estrategia de Stoic. Como punto final de la trilogía iniciada por el éxito indie The Banner Saga, esta entrega nos trasladará a un mundo más oscuro y taimado. En el tercer capítulo tendremos que ir mucho más allá del llamado muro de la Oscuridad, combatiendo contra nuevos adversarios, tomando decisiones aún más duras y trascendentales para nuestro clan y contando con nuevos aliados en nuestro periplo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir