Vandal

Nuevas imágenes e ilustraciones de Dragon Quest Builders 2

Nos muestran a los personajes y la isla del juego.
Nuevas imágenes e ilustraciones de Dragon Quest Builders 2
·

Square Enix nos ofrece una nueva serie de imágenes e ilustraciones de Dragon Quest Builders 2. Así, vemos al personaje del jugador (en versión masculina y femenina), los entornos de la Isla Vacía donde se ambientará el título y varios detalles adicionales.

Dragon Quest Builders 2 Imagen 1

Dragon Quest Builders 2 Imagen 2

También vemos al dios de la destrucción Malroth es una deidad malvada que aparecía en el veterano Dragon Quest II. Square Enix ha confirmado que es el mismo personaje que apareció en ese juego.

Dragon Quest Builders 2 Imagen 3

El subtítulo, traducido al castellano, será "El dios de la destrucción Malroth y la isla Vacía". Square Enix suele utilizar subtítulos inspirados en el original japonés pero no siempre traducciones directas, cuando sus videojuegos se lanzan en los mercados occidentales.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Más sobre Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2 es la continuación del spin-off de la saga de videojuegos de rol de Square Enix, Dragon Quest. Enfocándose a la construcción, el crafting y la gestión de materiales y elementos de construcción, la segunda parte amplía los objetivos y posibilidades en Nintendo Switch y PlayStation 4, presentándonos una vertiente JRPG distinta y fresca a lo habitual.

Otras noticias sobre:

dragon quest builders 2

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir