Se especula con Fight of Gods para Nintendo Switch

Un juego que enfrenta a diferentes dioses de todas las religiones.
·

El juego Fight of Gods podría anunciarse próximamente para Nintendo Switch, según una serie de especulaciones y rumores que surgieron durante el día de ayer. Si bien es cierto que el 1 de abril es el día de las bromas en varios países (al estilo del 28 de diciembre en España), estos rumores no están vinculados con dicha tradición.

Fight of Gods va a ser publicado por PQube en ordenador y el juego ya está en acceso anticipado en Steam. Lo desarrolla Digital Crafter.

PUBLICIDAD

La editora nos invitará a que controlemos en Fight of Gods a los más variados dioses, espíritus y personajes mitológicos posibles de todas las religiones del globo. Encontraremos a Moisés, Buda, Anubis, Zeus, Odín e incluso a Jesús.

El título hace suyos los elementos propios del género, como movimientos especiales, escenarios temáticos según el personaje, desafíos y un modo de entrenamiento en el que podemos practicar los combos y maniobras de cada uno de estos dioses.

El origen de los rumores

El anuncio de la versión para Switch podría llegar, según los rumores, de manos de Cosen, editora japonesa. Los rumores empezaron cuando Digital Crafter retuiteó un mensaje de Cosen:


En dicho mensaje, Cosen explica que no han preparado ninguna broma para el 1 de abril, pero que pronto harán un anuncio.

Imágenes:

Más sobre Fight of Gods

Portada Fight of Gods
Fight of Gods PC Switch PS4
Lanzamiento: 28/3/2019 · Género: Lucha
Requisitos Fight of Gods
Desarrollado por Digital Crafter, este juego de lucha nos propone enfrentar a todo tipo de dioses, espíritus y seres mitológicos extraídos de todas las religiones y creencias del mundo. Así pues, encontraremos a Moisés, Buda, Anubis, Zeus, Odín e incluso a Jesús, pasando por Santa Claus. El título hace suyos los elementos propios del género de la lucha, como movimientos especiales, escenarios temáticos según el personaje, desafíos y un modo de entrenamiento en el que podemos practicar los combos y maniobras de cada uno de estos dioses.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir