Vandal

Se especula con Fight of Gods para Nintendo Switch

Un juego que enfrenta a diferentes dioses de todas las religiones.
· · PC Switch 

El juego Fight of Gods podría anunciarse próximamente para Nintendo Switch, según una serie de especulaciones y rumores que surgieron durante el día de ayer. Si bien es cierto que el 1 de abril es el día de las bromas en varios países (al estilo del 28 de diciembre en España), estos rumores no están vinculados con dicha tradición.

Fight of Gods va a ser publicado por PQube en ordenador y el juego ya está en acceso anticipado en Steam. Lo desarrolla Digital Crafter.

La editora nos invitará a que controlemos en Fight of Gods a los más variados dioses, espíritus y personajes mitológicos posibles de todas las religiones del globo. Encontraremos a Moisés, Buda, Anubis, Zeus, Odín e incluso a Jesús.

El título hace suyos los elementos propios del género, como movimientos especiales, escenarios temáticos según el personaje, desafíos y un modo de entrenamiento en el que podemos practicar los combos y maniobras de cada uno de estos dioses.

El origen de los rumores

El anuncio de la versión para Switch podría llegar, según los rumores, de manos de Cosen, editora japonesa. Los rumores empezaron cuando Digital Crafter retuiteó un mensaje de Cosen:


En dicho mensaje, Cosen explica que no han preparado ninguna broma para el 1 de abril, pero que pronto harán un anuncio.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fight of Gods

Desarrollado por Digital Crafter, este juego de lucha nos propone enfrentar a todo tipo de dioses, espíritus y seres mitológicos extraídos de todas las religiones y creencias del mundo. Así pues, encontraremos a Moisés, Buda, Anubis, Zeus, Odín e incluso a Jesús, pasando por Santa Claus. El título hace suyos los elementos propios del género de la lucha, como movimientos especiales, escenarios temáticos según el personaje, desafíos y un modo de entrenamiento en el que podemos practicar los combos y maniobras de cada uno de estos dioses.

Otras noticias sobre:

fight of gods
En forosComentar en nuestros foros

Lov3craft · hace 2 horas
[respuesta:28]Ah sí, el déficit mental quedó expuesto con esos "likes" que algunas gentes le dieron a tu primer respuesta, a manera de "apoyo a la moción". Increíble pero cierto.[/respuesta]

Arryiel · hace 22 horas
[respuesta:25]No sé, con el nivel medio de usuario de vandal... Nunca se sabe :p[/respuesta]

negative · hace 22 horas
He cagado truños mejores y con más dioses.

Nesguy · hace 23 horas
[respuesta:24]Tienes razón, los religiosos aún estamos en el medievo. Nos encanta una buena cruzada y tal...

Por favor, hombre. Vamos a ser serios. Hasta aquí mis réplicas sobre el tema.

Saludos.[/respuesta]

Lov3craft · 03/04/2018 16:02
[respuesta:23]Yo creo que la broma al comparar superhéroes de cómic con entidades mitológicas/religiosas, y darles mayor crédito a las primeras, se sobre-entiende sin ningún tipo de explicación.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir