La temporada final de The Walking Dead se presentará el 6 de abril

Telltale hace un guiño nostálgico a la primera temporada.
·

Telltale mostrará la última temporada de su juego basado en The Walking Dead en unos pocos días, el 6 de abril, como parte de las actividades organizadas para el evento PAX East 2018.

El estudio ha publicado en Twitter el primer adelanto de esta nueva temporada, y no es sino un guiño a la primera temporada, sin duda buscando una reacción nostálgica entre los aficionados que han seguido la historia desde su debut. En la imagen vemos a Clementine en una escena paralela a la protagonizada por ella junto a Lee Everett, quien luchó para mantenerla con vida durante esa primera temporada.

Esta es la nueva imagen:

La temporada final de The Walking Dead se presentará el 6 de abril Imagen 2

Y esta es la original a la que se hace referencia:

La temporada final de The Walking Dead se presentará el 6 de abril Imagen 3

En esta cuarta temporada regresará Gary Whitta como consultor: Whitta ya fue guionista del cuarto episodio de la primera temporada, pero su implicación ahora será mayor.

La compañía presentará esta cuarta temporada en el evento PAX East 2018 en Boston el 6 de abril a las 12:30h (hora local), es decir, a las 18:30h según horario español peninsular. La presentación podrá seguirse en Twitch.

Imágenes:

Más sobre The Walking Dead: The Telltale Series - The Final Season

The Walking Dead: The Telltale Series - The Final Season es la última temporada de la serie interactiva de Telltale Games basada en The Walking Dead. En esta ocasión, y con un salto temporal con respecto a la última temporada, asistiremos al desarrollo y el viaje de una nueva Clementine, que ahora es una superviviente feroz y capaz. Refugiada en una escuela, deberá continuar protegiendo al huérfano AJ, mientras sigue defendiéndose de las continuas amenazas que la asedian. Las decisiones difíciles, por supuesto, estarán presentes en el juego. Telltale ha introducido en las mecánicas jugables un nuevo sistema de cámara por sobre el hombro, que ofrece más libertad para explorar los escenarios, que serán más detallados y grandes que en ocasiones anteriores, y contará con nuevas escenas de combate espontáneo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir