Primer adelanto en vídeo de INSOMNIA: The Ark, una aventura retrofuturista

Descubre los secretos que se esconden en la estación espacial.
·

El estudio independiente ruso Studio MONO nos presenta un primer adelanto de INSOMNIA: The Ark, videojuego que publicarán gracias a un acuerdo con HeroCraft.

Será un juego de rol que nos lleva al mundo de la ciencia ficción, con una ambientación retrofuturista. Nos pone en un mundo que está viéndose afectado por una enfermedad psicológica. La acción tiene lugar en Object-6, una estación espacial.

Nuestra misión será descubrir los motivos tras el viaje espacial de la humanidad, iniciado 400 años atrás, para encontrar un nuevo hogar en el universo.

El juego está en marcha para PC (Windows), pero se espera que llegue también a Mac y Linux. Por el momento no está anunciado para consolas.

Imágenes:

Más sobre INSOMNIA: The Ark

Portada INSOMNIA: The Ark
Lanzamiento: 27/9/2018 · Género: Rol / Acción
Requisitos INSOMNIA: The Ark
INSOMNIA: The Ark es un ambicioso juego de rol donde la narrativa será un pilar básico en el desarrollo. La historia nos trasladará su acción a una colosal metrópoli espacial, que esconde los secretos de una civilización desaparecida hace mucho tiempo. Los jugadores despertarán en Object 6, una estación espacial retro-futurista que tuvo como misión partir en busca de un nuevo hogar. Sin embargo, será atacada por una rara enfermedad psicológica, algo que nos obligará a descubrir la macabra verdad de este viaje.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir