Nueva ilustración de Shadow of the Tomb Raider

La joven Lara Croft se muestra en una imagen de su próxima aventura.
·

El próximo capítulo de las aventuras de Lara Croft se estrenará en septiembre con Shadow of the Tomb Raider, que llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4. Ahora nos ofrecen una nueva ilustración de este videojuego.


PUBLICIDAD

El juego continuará la aventura de la joven Lara Croft en este reinicio de sus aventuras. En la imagen vemos a Lara con heridas y armada con un machete, arco y flechas. Al fondo, el sol y lo que una pirámide mesoamericana.

Por ahora no se conocen muchos detalles concretos sobre este título, pero sí sabemos que será la conclusión de los orígenes de Lara Croft, cerrando así la trilogía del reinicio y Rise of the Tomb Raider. Se espera, por tanto, que su final conecte con la primera aventura de esta heroína, y que futuras entregas recuperen a la arqueóloga más adulta.

Imágenes:

Más sobre Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider es el cierre de la trilogía de Tomb Raider iniciada en 2013 de la mano de Square Enix y Crystal Dynamics. Supone el fin de los orígenes de Lara Croft, un videojuego que nos devolverá al plano de la acción y la exploración a través de entornos exóticos, tumbas, templos perdidos y civilizaciones antiguas. Desarrollado por Eidos Montreal vuelve a hacer énfasis en los tiroteos, las plataformas, la exploración y los rompecabezas en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir