Presentado el modo caza del tesoro de Black Clover: Quartet Knights

Un modo multijugador por equipos para el videojuego.
·

Bandai Namco Entertainment Europe nos presenta un nuevo vídeo promocional de Black Clover: Quartet Knights. En esta ocasión se centran en mostrarnos el modo de juego de caza del tesoro.

En este modo los usuarios verán cómo en el mapa de la zona de juego aparecen diferentes localizaciones marcadas. El objetivo es llegar a ellas antes que sus rivales.

El primer jugador que llega encuentra una llave, que da un punto a su equipo. Si se encuentra el cofre escondido en el nivel que se abre con la llave, se consiguen 3 puntos. El primer equipo que logra cinco puntos, gana.

Black Clover: Quartet Knights se lanzará este año en PlayStation 4 y PC. El juego está basado en la licencia del manga Black Clover de Yūki Tabata. Los personajes podrán luchar con magias a corta o larga distancia, y también habrá otros especializados en la protección y ayuda de sus compañeros.

Imagen 1

Más sobre Black Clover: Quartet Knights

Black Clover: Quartet Knights está basado en la licencia del manga Black Clover de Yūki Tabata, y nos ofrecerá acción de cuatro contra cuatro jugadores, enfocándose especialmente en el modo online en sus vertientes competitivas y cooperativas, también existe un modo historia para un jugador, que narrará alguno de los eventos más destacables del manga. De hecho, Bandai Namco ha trasladado muchas de los movimientos y elementos del manga, como los golpes imposibles, los saltos y las coreografías, a la jugabilidad.

Otras noticias sobre:

black clover: quartet knights

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir