Presentado el modo caza del tesoro de Black Clover: Quartet Knights

Un modo multijugador por equipos para el videojuego.
·

Bandai Namco Entertainment Europe nos presenta un nuevo vídeo promocional de Black Clover: Quartet Knights. En esta ocasión se centran en mostrarnos el modo de juego de caza del tesoro.

En este modo los usuarios verán cómo en el mapa de la zona de juego aparecen diferentes localizaciones marcadas. El objetivo es llegar a ellas antes que sus rivales.

El primer jugador que llega encuentra una llave, que da un punto a su equipo. Si se encuentra el cofre escondido en el nivel que se abre con la llave, se consiguen 3 puntos. El primer equipo que logra cinco puntos, gana.

Black Clover: Quartet Knights se lanzará este año en PlayStation 4 y PC. El juego está basado en la licencia del manga Black Clover de Yūki Tabata. Los personajes podrán luchar con magias a corta o larga distancia, y también habrá otros especializados en la protección y ayuda de sus compañeros.

Imágenes:

Más sobre Black Clover: Quartet Knights

Black Clover: Quartet Knights es un videojuego de acción en tercera persona desarrollado por ILINX, Inc. y publicado por Bandai Namco Entertainment. Lanzado en 2018, está disponible para PlayStation 4 y PC. Basado en el popular anime y manga Black Clover, el juego combina elementos de disparos en tercera persona, estrategia y juego de roles en un entorno de batalla por equipos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir