Desvelados nuevos detalles del mundo de Dragon Quest Builders II

Se desvela también el subtítulo de esta entrega.
·

Square Enix ha anunciado cuál será el subtítulo de Dragon Quest Builders 2 a través de la revista japonesa Weekly Jump. El juego está en marcha para PlayStation 4 y Nintendo Switch, pero todavía no tiene fecha de lanzamiento.

A través de las páginas de dicha revista se ha desvelado que el subtítulo, traducido al castellano, será "El dios de la destrucción Malroth y la isla Vacía". Square Enix suele utilizar subtítulos inspirados en el original japonés pero no siempre traducciones directas, cuando sus videojuegos se lanzan en los mercados occidentales.

PUBLICIDAD

El dios de la destrucción Malroth es una deidad malvada que aparecía en el veterano Dragon Quest II, pero todavía no sabemos si habrá una conexión directa entre ambos juegos.

Como es habitual, el juego contará con personajes diseñados por Akira Toriyama. En esta ocasión, podremos escoger entre personaje masculino y femenino: serán los descendientes del legendario constructor que salvó el mundo tiempo atrás y tendrán sus mismas habilidades.

El juego se ambienta en la isla Vacía que da nombre al juego, una enorme isla desierta a la que llegamos tras un naufragio cuando empieza la aventura.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2 es la continuación del spin-off de la saga de videojuegos de rol de Square Enix, Dragon Quest. Enfocándose a la construcción, el crafting y la gestión de materiales y elementos de construcción, la segunda parte amplía los objetivos y posibilidades en Nintendo Switch y PlayStation 4, presentándonos una vertiente JRPG distinta y fresca a lo habitual.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir