Far Cry 5 supera 340.000 unidades en tres días en Steam

Buenas ventas iniciales del título de Ubisoft.
·

Far Cry 5 solo lleva unos días en las tiendas y todavía es pronto para analizar si ha sido el éxito de ventas que Ubisoft pretende, pero ya se conocen algunos datos de su versión PC, y parecen muy positivos.

Según Steam Spy, un servicio que escanea la tienda Steam, la versión de PC a través de esta plataforma ha vendido 340.000 unidades en sus tres primeros días, una cifra muy importante si tenemos en cuenta que el título también está disponible a través de uPlay, la plataforma propia de Ubisoft, y también en tiendas físicas.

El título está disponible desde el pasado martes, llevándonos esta vez no a un lugar remoto o paradisíaco, sino a un condado del estado americano de Montana, donde una secta de extrema derecha tiene aterrorizada a la población.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir