Fortnite Battle Royale ya es el tercer juego que más gana en consola

Solo lo superan FIFA y Call of Duty.
·

Fortnite Battle Royale continúa rompiendo récords y marcando hitos, y el Free-to-play de Epic Games ha conseguido uno nuevo en las últimas horas: ser el tercer juego de consola que más ingresos genera, según ha desvelado Superdata Research. El dato es del pasado mes de febrero.

Según Superdata, Fortnite Battle Royale es el tercer juego de consola que más dinero gana, solo superado por Call of Duty: WWII y FIFA 18 (primero y segundos respectivamente), y en el caso de las microtransacciones es el segundo, solo superado por WWII.

Otro dato interesante que desvela el informe es que el Battle Royale de Epic Games ya supera a Grand Theft Auto V en número de usuarios activos. En el caso de PC, League of Legends sigue siendo el juego que más dinero gana, mientras que en móvil triunfa Honour of Kings, más conocido como Arena of Valor en Europa.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir