Jurassic World Evolution muestra 20 minutos de su jugabilidad

'¿Cree que algún día podrán verse dinosaurios en su parque de dinosaurios?'
·

Frontier Developments ha mostrado un nuevo vídeo de jugabilidad de Jurassic World Evolution con 20 minutos de este gestor de parques con licencia de Jurassic World.

Varios miembros del equipo ofrecen comentarios sobre los sistemas de Evolution.

Jurassic World Evolution se lanza el 12 de junio en Xbox One, PlayStation 4 y PC y nos permitirá abrir nuestro propio Parque Jurásico diseñando tanto su estructura como las diferentes criaturas que se exponen en él a todos los visitantes.

Jurassic World Evolution contará con la presencia del actor Jeff Goldblum, que vuelve a interpretar al doctor Ian Malcolm y que actuará como guía para que los jugadores vayan construyendo y perfeccionando el parque.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Jurassic World Evolution

Jurassic World Evolution es un videojuego de simulación de gestión y creación de parques temáticos (theme park simulator), basado en el universo de Jurassic Park, desarrollado por el estudio Frontier Developments, creadores de Elite Dangerous, LostWinds y Planet Coaster para las plataformas de PC , PS4 y Xbox One. El juego, supondrá la segunda exploración de la licencia de las películas en el género, tras Jurassic Park: Operación Génesis, y tiene fecha de lanzamiento planeada para verano de 2018, con el objetivo de acompañar el estreno en cines de Jurassic Word: The Fallen Kingdom.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir