Primera imagen del mítico Mew en Pokémon GO

El legendario llega al juego y pronto podrá ser capturado.
·

La primera imagen de Mew en Pokémon Go nos llega a través de la descripción del juego en la App Store. Su desembarco está muy próximo, pues hace escasos días invitaron a los jugadores a buscar pistas sobre esta criatura.

Primera imagen del mítico Mew en Pokémon GO Imagen 2

Con la nueva actualización, ya disponible, los Entrenadores podrán encontrar al mítico pokémon Mew por primera vez gracias a la investigación especial. Es de esperar que a lo largo del día de hoy lleguen a las redes sociales las primeras imágenes realizadas por jugadores y que cuenten cómo es el proceso de captura de Mew.

Sse trata de una búsqueda organizada por el propio profesor Willow, que quiere asegurarse de la certeza y de la existencia de Mew. Para ello, tendremos dos tipos de investigaciones, Investigación de campo y la Investigación especial. La primera nos invitará a girar las Poképaradas cercanas, lo que ofrecerá objetivos concretos como descubrir y atrapar ciertos pokémon o participar en combates.

Las más interesante serán las investigaciones especiales, solicitadas por el propio Willow y que nos llevarán a cumplir desafíos concretos. Estas tareas también tienen diferentes niveles de dificultad, así que, cuanto más complicada sea la investigación, mayor será la recompensa. Según explican, podemos ganar un sello al día o incluso ganar la posibilidad de combatir y encontrarnos con un pokémon legendario.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir