El actor Jeff Goldblum narra el tráiler de Jurassic World Evolution

Interpreta al matemático Ian Malcolm.
·

Jeff Goldblum, que interpreta al matemático Ian Malcolm en la saga Jurassic Park, se encuentra de promoción de Jurassic World Evolution, el juego de gestión desarrollado por Frontier Developments que nos permite diseñar nuestro parque con dinosaurios. Ayer se presentó un nuevo vídeo de jugabilidad.

GamesRadar ha tenido la oportunidad de entrevistar a Goldblum y ha pedido que narre el tráiler generado por ordenador que sirvió de presentación del juego.

PUBLICIDAD

Tu propio Parque Jurásico virtual

El título, creado por por artífices de la serie de simulación de parques de atracciones Planet Coaster, nos permitirá abrir nuestro propio Parque Jurásico diseñando tanto su estructura como las diferentes criaturas que se exponen en él a todos los visitantes.

Jurassic World Evolution contará con la presencia del actor Jeff Goldblum, que vuelve a interpretar al doctor Ian Malcolm y que actuará como guía para que los jugadores vayan construyendo y perfeccionando el parque.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Jurassic World Evolution

Jurassic World Evolution es un videojuego de simulación de gestión y creación de parques temáticos (theme park simulator), basado en el universo de Jurassic Park, desarrollado por el estudio Frontier Developments, creadores de Elite Dangerous, LostWinds y Planet Coaster para las plataformas de PC , PS4 y Xbox One. El juego, supondrá la segunda exploración de la licencia de las películas en el género, tras Jurassic Park: Operación Génesis, y tiene fecha de lanzamiento planeada para verano de 2018, con el objetivo de acompañar el estreno en cines de Jurassic Word: The Fallen Kingdom.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir