El primer proyecto de Luminous Productions es una secuencia CGI

Es un estudio formado por parte del equipo de FF XV.
·

Luminous Productions, el nuevo estudio de Square Enix formado por veteranos de Final Fantasy XV y su propio director, Hajime Tabata, ha revelado su primer proyecto.

En esta ocasión no se trata de un juego, del que se espera que tengamos noticias a finales de año, sino una secuencia con gráficos generados por ordenador.

Uno de los objetivos del equipo era producir "juegos innovadores y contenido de entretenimiento", y su primera colaboración con el canal japonés NHK es un vídeo CGI titulado The Birth of Humanity -el nacimiento de la humanidad- con resolución 4K, captura de movimiento y gráficos realistas que reproducen los movimientos de los primates.

El primer episodio se emitirá el 8 de abril, el segundo el 13 de mayo y el tercero el 10 de junio. Luminous Productions asegura que visualmente se puede comparar con una secuencia de imagen real. Tabata ha explicado que unir la tecnología con la experiencia en documentación de NHK ha permitido crear un documental como nunca se había visto antes.


Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir