Max: The Curse of Brotherhood llega a Switch en físico el 25 de abril

Se confirma el debut de una edición física del juego.
·
Actualizado: 3:50 19/8/2020

Los jugadores que quieran conseguir Max: The Curse of Brotherhood en formato físico para Nintendo Switch podrán hacerlo a partir del 24 de abril.

El juego es una colaboración entre el estudio danés Flashbulb Games y los desarrolladores españoles StageClear Studios y llegará en formato físico gracias a la editora independiente Wired Productions.

Este plataformas debutó en 2013 para Xbox One, seguido por PC y Xbox 360 en 2014. La versión para distribución digital de Nintendo Switch se lanzó en diciembre de 2017.

En Max: The Curse of Brotherhood encarnaremos a Max, un joven que quiere hacer desaparecer a su hermano. Tras navegar por internet, el protagonista encuentra un hechizo con el que poder llevar a cabo su plan. El problema viene cuando el conjuro funciona, y su hermano desaparece de verdad.

Max tendrá que viajar a un mundo fantástico para tratar de rescatar a su hermano y enmendar su error.

Imágenes:

Más sobre Max: The Curse of Brotherhood

Se trata de la secuela para Xbox One de Max and the Magic Marker, que retorna para ofrecernos la misma base jugable, pero ahora con unos gráficos poligonales mucho más vistosos, y una experiencia más larga, ingeniosa y satisfactoria. La historia comienza cuando Max busca un hechizo en internet para hacer desaparecer a su hermano, aunque, para su sorpresa, éste funciona y acaba trasladándolo a un mundo fantástico, al que tendrá que viajar para intentar rescatarle.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir