God Eater 3 presenta su tráiler internacional

Bandai Namco nos presenta la versión en inglés y nuevas imágenes.
·

Bandai Namco nos presenta la versión internacional del tráiler de God Eater 3. Además del siguiente vídeo podéis ver nuevas imágenes del título.

Esta entrega incluye dos nuevas categorías de armas: Biting Edge -armas que en una de sus formas no recuperan resistencia, pero permiten ataques amplios- y Raygun -un rayo que se puede recargar-. También aparece el Accel Trigger, un estado que potencia la fuerza cuando se dan ciertas condiciones.

El sistema Engage te conecta con uno de tus aliados para compartir diversos efectos. Aumenta cuando luchas junto al compañero a una distancia concreta, y al activarse puedes, por ejemplo, compartir los efectos del Accel Trigger. Y por supuesto, se sumarán nuevos Aragami, los monstruos de la saga.

Esta entrega estará protagonizada por Hugo Pennywort y llegará a PC y PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre God Eater 3

Portada God Eater 3
God Eater 3 PS4 PC Switch
Lanzamiento: 8/2/2019 · Género: Acción / Rol
Análisis God Eater 3
Todos los juegos de God Eater

God Eater 3 es un videojuego de acción, rol y exploración enmarcado dentro del subgénero de caza mayor de criaturas, un ámbito popularizado por Capcom con Monster Hunter. Producido por Bandai Namco, la tercera parte de la saga God Eater, en la que combatimos contra enormes monstruos y deidades en un mundo postapocalíptico.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir