Gameplay comentado de Bardock y Broly en Dragon Ball FighterZ

Os mostramos en acción a los dos personajes descargables.
·

Desde ayer ya están disponibles Bardock y Broly en Dragon Ball FighterZ, los dos primeros personajes descargables de los que os hablamos en nuestras impresiones en texto y en el siguiente gameplay comentado.

Cada uno de estos personajes cuesta por separado 4,99 €, y también forman parte del pase de temporada, que promete un total de ocho nuevos luchadores, por un precio de 34,99 €.

PUBLICIDAD

Bardock es un saiyan, padre de Goku y Raditz. Aparece por primera vez en el episodio especial para televisión titulado Bardock: El Padre de Goku, que se estrenó en Japón en 1990. Se trata de uno de los dos primeros personajes que se suman a la plantilla.

Broly ha aparecido en varias películas como un peligroso enemigo de poder ilimitado que siente un profundo odio por Goku.

Si queréis saber todos los movimientos y acciones de estos dos nuevos personajes, podéis visitar nuestra completa guía del juego:

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir