Hellblade: Senua's Sacrifice estrena primer tráiler en Xbox One

Lo último de Ninja Theory tendrá mejoras en Xbox One X.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Cerramos el mes de marzo con el anuncio de Hellblade: Senua's Sacrifice para Xbox One, versión que estaba todavía pendiente de ser anunciada y sobre la que durante meses se han estado comentando rumores. Ninja Theory, desarrolladora del título, estrena ahora su primer tráiler.

Tres modos en Xbox One X

El juego llegará en formato descargable para la consola de Microsoft el próximo 11 de abril y será compatible con mejoras con Xbox One X, la revisión más potente de la máquina, donde se podrá ejecutar a resolución 4K con HDR activo. El vídeo ha sido capturado en una Xbox One X.

En la consola de Microsoft el juego cuenta con tres modos disponibles: Enhanced Visuals, que se centra en ofrecer mejores efectos; frame rate más alto (60 imágenes por segundo) y alta resolución, que ejecuta la aventura con resolución dinámica hasta 4K.

Hellblade: Senua's Sacrifice llega el 11 de abril por 29.99 euros.

Imágenes:

Más sobre Hellblade: Senua's Sacrifice

Hellblade: Senua's Sacrifice es un videojuego para PS4 y PC, desarrollado y producido por Ninja Theory , el equipo británico responsable de Enslaved, Heavenly Sword y DmC, expertos en crear juegos de aventura y acción en tercera persona.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir