World Video Game Hall of Fame anuncia sus nominados para 2018

La lista incluye Tomb Raider, Final Fantasy VII y Asteroids, entre otros.
·

El World Video Game Hall of Fame, iniciativa que trata de preservar lo mejor de lo mejor en la industria del ocio digital a través de una exposición donde se muestran las obras más selectas, ha anunciado los nominados para entrar a formar parte del hall de la fama en 2018.

Preservando la cultura del videojuego

Como cada año, la lista de nominados incluye juegos que han tenido un gran impacto social en la industria del ocio digital tanto a nivel de público como creativo. En 2018 podemos encontrar obras de impacto como Final Fantasy VII, Asteroids, Call of Duty, Metroid o Minecraft.

El listado completo de nominados es el siguiente:

Asteroids
Call of Duty
Dance Dance Revolution
Final Fantasy 7
Half-Life
John Madden Football
King’s Quest
Metroid
Minecraft
Ms. Pac-Man
Spacewar!
Tomb Raider

Durante cada una de las nominaciones anuales, uno o más juegos (número variable) pasan a formar parte del hall de la fama. El voto del público cuenta y puedes ejercerlo desde esta web. Será el 3 de mayo cuando entre las votaciones de la comunidad y las valoraciones del jurado profesional se anuncien las incorporaciones para el presente año.

World Video Game Hall of Fame anuncia sus nominados para 2018 Imagen 2

El World Video Game Hall Of Fame es una iniciativa de The Strong National Museum of Play situado en Rochester, New York, y una de las propuestas culturales por la preservación del videojuego más destacadas que existen a nivel global. En la edición anterior los juegos que pasaron a formar parte del Museum of Play fueron Donkey Kong, Halo, Pokémon Rojo/Azul y Street Fighter II.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir