Sigue la oleada de baneos inesperados en GTA Online de PC

Algunos usuarios alegan haber sido expulsados sin motivo.
·

En su afán por seguir trabajando en expandir los contenidos de GTA Online, la vertiente multijugador de Grand Theft Auto V, Rockstar Games lanza periódicamente contenidos para el juego y lo hace con gran acierto en la comunidad, pero parece que se ha producido un posible cambio inesperado con la última actualización a tenor de las quejas de los jugadores.

Expulsado, admitido y expulsado

Algunos jugadores están alegando ser expulsados del juego, en concreto de la versión para PC, sin motivos aparentes. Hace unos días ya os hablamos de esta oleada de expulsiones en el exitoso juego de Rockstar Games, pero parece que el sistema sigue castigando a ciertos usuarios de forma aleatoria, siempre según miembros de la comunidad.

PUBLICIDAD

Algunos testimonios indican que tras ser expulsados de forma temporal, ciertos jugadores han sido readmitidos en el juego para, poco después, volver a ser expulsados. La singular situación solo se produce como decimos en la versión de PC, quedando las ediciones de consolas de sobremesa libres de este estado por el momento.

Todo parece estar vinculado al propio sistema de detección de modificaciones del juego, que estaría detectando ciertas partidas online como alteradas y efectuando expulsiones automáticas. El sistema en cuestión habría recibido cambio en la última actualización que estaría causando estas expulsiones inesperadas en la comunidad.

Por el momento Rockstar Games no se ha manifestado al respecto. Habrá que esperar a los próximos días para saber la versión oficial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir